Candidato azul trata de manchar a Héctor con el tema de “Los Porkys”

Desde hace unos días se activó una investigación cibernética para detectar la mano que mece la cuna, la fuente de una campaña orquestada en redes sociales sobre el caso denominado “Los Porkys del Costa de Oro”, que intenta vincular al Partido Revolucionario Institucional y su candidato al gobierno del estado con ese presunto caso de violación.
Los resultados parciales de esa investigación apuntan que la campaña negra en redes sociales
tendría su origen en direcciones IP (elemento de conexión) vinculadas a la campaña del candidato azul a la gubernatura del estado y también de una empresa que le asesora en temas de manejo de medios digitales y redes.
De acuerdo con la información que trascendió este domingo, casi todas las direcciones que soltaron el material se ubican en la ciudad de México; esos usuarios pagaron por publicidad en redes un estimado de 6 mil dólares diarios, sólo durante los últimos siete días.
Habría que agregar que está politización del tema de Los Porkys explica por qué el asunto revivió después de un año de acontecidos los hechos….‎ justo durante las campañas electorales.