Suspende PROFECO a palapas, ventanillas de ADO y aerolíneas en Veracruz Puerto, en el marco del periodo vacacional

La delegada de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Elizabeth Morales García, informó que el marco del actual periodo vacacional se suspendió a dos palapas de playa Villa del Mar, municipio de Veracruz, por no exhibir con exactitud precio y peso de los alimentos, también a ventanilla de ADO Platino así como a dos aerolíneas del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”.

Todos siguen trabajando de manera normal pero bajo la supervisión de la dependencia para evitar que incurran nuevamente en abusos.

En el caso de las palapas dijo que la suspensión de debió a que no tenían precios a la vista con respecto al peso de los productos. En relación al ADO Platino fue por no tener los precios a la vista y las aerolíneas fue porque al imprimir los boletos no aparecían los costos de los mismos ni lo que se cobra por cambio de horario.

A nivel estatal de han realizado otras quejas en las que intervenido PROFECO: una pescadería de Xalapa, una pescadería de Casitas, un Chedraui de Coatzacoalcos, un negocio de perfumes, una tienda Waldos, un Aurrera en Veracruz y un hotel en Xalapa y otro en Veracruz que estaban lo acudir.