Acusa calderonista que al PAN lo cooptaron con sobornos a sus dirigentes

Sigue la guerra intestina en Acción Nacional, donde los calderonistas que se quedaron dentro del partido le sigue atizando con todo a “su candidato” presidencial, Ricardo Anaya Cortés.
Ahora fue un “ínclito” integrante del círculo cercano del ex presidente Felipe Calderón, Ernesto Cordero –quien además es el presidente de la mesa directiva del Senado de la República- quien acusó que su partido fue cooptado por el gobierno de Enrique Peña Nieto a través del pago de sobornos a sus dos anteriores dirigentes nacionales, Gustavo Madero y el propio Ricardo Anaya.
Y aunque pareciera tratarse de una mera hablada, propia de la época electoral, es un hecho que la confrontación interna en el PAN, así como el embate contra Anaya desde el Gobierno Federal, ya comenzaron a surtir efectos perniciosos en la campaña del abanderado de “Por México al Frente”, que en la última encuesta dada a conocer por la empresa Parametría, registró un descenso de dos puntos porcentuales respecto de sus números del mes de enero.
Aunque para desgracia de priistas y panistas, el que se está “yendo liso” en las tendencias gracias a este pleito, es el “Peje”.