Acusaciones de favoritismo fueron “campaña sucia”; Pepe Mancha, tranquilo ante revisión del Orfis

Tranquilo, se dijo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón por la revisión que hace el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) respecto a los contratos que le fueron otorgados a empresas de su propiedad.

“Ya está revisado por el ORFIS, por la auditoría, ellos tendrán que decir sus resultados. Yo estoy tranquilo. Todo se hizo por la vía legal”.

El dirigente panista dijo que las acusaciones sobre contratos favorecidos durante el actual gobierno fueron “una campaña sucia”. “No debe espantar a nadie el tema de nadie que alguien tenga trabajo, que preste un servicio bien, de calidad, de manera eficiente. Se pagan impuestos, en fin. Esas cosas que simplemente se usaron de manera perversa, yo diría, en el último día de la campaña cuando ya no había defensa posible, pero no importa. Esperaremos los resultados que arroje la auditoría” insistió.

Cuestionado sobre la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, dijo que saldría esta semana y que el proceso se hará el 11 de noviembre, en la misma fecha para la renovación de la dirigencia nacional de ese partido.

“Ya se emitió la convocatoria para elegir la dirigir nacional. La fecha para la elección es el 11 de noviembre. Están precisamente en los registros a nivel nacional”.

Dono que son tres los aspirantes en Veracruz para participar en la elección de dirigente estatal.