“Al Veracruz no lo van a desafiliar, voy a pagar y a salir adelante”: Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, aseguró que al equipo no lo van a desafiliar luego de las declaraciones de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien aseguró que se estaría pensando en un proceso de desafiliación al club escualo en caso de que no existiera una garantía de pagos.

“Tengo seis años con el equipo y no sé si no haya habido solvencia. Si en este momento hay un bache financiero es porque la misma Federación me lo ocasionó. Deudas que no eran mías, que eran de Mohamed Morales, del señor Herrerías, de todas las administraciones anteriores”, confesó Kuri.

Además, el propietario del Tiburón aseguró que “esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla. Imagínense, yo limpio la porquería de la Federación y ahora se quedan en problemas en este momento pero voy a salir adelante, al Veracruz no lo van a desafiliar, voy a pagar y a salir adelante, que estas palabras se las guarden”.

“Que mejor limpien su porquería, se pongan de acuerdo entre ellos y ya luego pueden salir a dar las notas que quieran. ¿Por qué no va a seguir (el equipo)? Imagínese usted, ocho millones de dólares que me hicieron pagar que no eran deudas mías, estamos hablando de 160 millones de pesos”, finalizó Kuri sobre el tema.
Kuri, sobre las ofertas de la Liga MX por Jurado: “Son equipos chiquitos”

Por su parte, el mandamás del Tiburón también habló sobre los rumores que han colocado a Sebastián Jurado en clubes como Tigres, Monterrey o Necaxa: “Ojalá los hubiera pero en Mónaco o en Europa; son equipos chiquitos, Jurado está para equipos grandes”. (MARCA).