Américo: civilidad política

Ejemplo de civilidad política y de buen gobierno es el que dio el alcalde Américo Zúñiga Martínez al dar cumplimiento a la entrega de una patrulla, ocho motopatrullas y 74 equipos de radiocomunicación a la Dirección General de Tránsito del Estado, como lo marca el Convenio de Coordinación en Acciones en Materia de Tránsito y Seguridad Vial signado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Xalapa.
El Parque Juárez fue el escenario de un hecho inédito, que un municipio veracruzano le otorgue equipamiento en especie al gobierno estatal. La inversión que se destinó para este equipo fue superior a los dos millones de pesos que se desprenden de las multas de tránsito que el propio Ayuntamiento recauda de acuerdo a lo convenido.
Así, con transparencia, probidad y honradez en el ejercicio de los recursos públicos y con el ingrediente de la corresponsabilidad es como el gobierno de Zúñiga Martínez demuestra en los hechos que colabora con la administración estatal, en bien de la población, como debe ser.