Ante cambios en política de contenidos en Facebook, ¿cómo comunicará ahora Miyuli?

Vaya que van a cambiar las cosas en la hasta ahora red social más popular del mundo, Facebook.
La empresa dio a conocer que habrá cambios sustanciales en la difusión de los contenidos que ven los usuarios, pues se les dará prioridad a las publicaciones compartidas por amistades y familiares, dejando en segundo plano a la publicidad, a las figuras públicas, las marcas comerciales y los medios de comunicación.
Seguramente la decisión debe estar sustentada en algún estudio contundente sobre lo que los usuarios quieren ver en la red social. Pero sin duda significará una revolución para quienes la usan para promoverse, como son los políticos.
No hay que perder de vista que en Veracruz, por ejemplo, la estrategia de comunicación de este gobierno está basada fundamentalmente en las transmisiones, difusión y publicidad de sus contenidos a través de Facebook, en donde la administración estatal invierte recursos que, por cierto, no están debidamente transparentados.
Si Facebook ya no va a ser la panacea que tanto cacarearon para “llegarle” a la gente, ¿cómo comunicará ahora Miyuli, que tanto odia a los medios?