Anuncia Leticia Márquez que a partir del 2 de diciembre será Dama Voluntaria del DIF Municipal de Veracruz

Con un emotivo mensaje, Leticia Márquez de Yunes, esposa del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que al cerrar su ciclo como presidenta del DIF Estatal, se sumará al equipo de “Damas Voluntarias” del organismo homólogo en el municipio de Veracruz.

En un evento celebrado en el Palacio Municipal de Veracruz, donde el DIF local informó sobre los programas sociales efectuados gracias al apoyo del organismo estatal, Leticia Márquez de Yunes dijo sentirse satisfecha con su desempeño durante los casi dos años de gobierno de la actual administración.

Ahí, resaltó que por invitación de su hijo Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, será Dama Voluntaria del DIF municipal, al concluir su actual cargo dentro del Gobierno del Estado.

“Yo decía que este era mi último trabajo en la labor social, creo que con esto cierro el apoyo que he tenido hacia mi esposo, pero ahora Fernando ya me involucró (risas) con otro trabajo más en la labor social y bueno, yo a mis hijos nunca les podré decir que no, ellos saben que siempre estoy para ellos, en las buenas, en las malas, qué bueno que siempre han sido las buenas”.

En otro orden de ideas, aseveró que dejará recursos económicos a la siguiente administración estatal del organismo asistencial.

Informó que está en proceso la entrega recepción del DIF y aseveró que de parte de su equipo de trabajo se entregará documentación en orden y de manera trasparente.

Afirmó que al dejar al dejar el cargo público, le entregará a la próxima administración una agenda de programas sociales para que se les dé continuidad durante los meses de diciembre y enero de 2019 y que de esa manera no se detengan los apoyos a las familias vulnerables.

Leticia Márquez (3)

Leticia Márquez (2)