Aprieta el paso el tiburón pensando en Pachuca

La parte del plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz que no viajó a Celaya para el partido de Copa MX que se disputará esta noche, entrenó en el estadio “Luis de la Fuente” como parte de su preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Los escualos iniciaron su práctica con un circuito en el que se trabajó la velocidad y la coordinación de los jugadores. Por su parte, los porteros perfeccionaron los movimientos bajo la portería, además de afinar las reacciones a disparos en corta y media distancia.
Finalmente, el técnico Carlos Reinoso Valdenegro plantó sobre el terreno de juego a sus futbolistas y empezó a definir la alineación y estrategia que se presentará el próximo sábado en el estadio Hidalgo ante el Pachuca.
Durante la sesión, el delantero Javier Orozco se ejercitó por separado bajo las instrucciones del cuerpo médico del club.
Para este miércoles, los porteños programaron una sesión de entrenamiento por la noche en “El Pirata”.
El delantero mexicano Eduardo Herrera afirmó que es importante preparar bien al equipo esta semana.
“Porque los puntos que no pudimos sumar aquí en casa tenemos que ir a rescatarlos fuera y son compromisos importantes por lo que nos estamos jugando”.
“No podemos bajar los brazos porque se perdió el paso perfecto en casa, tenemos ahora que buscar rescatar esos puntos de visita y que el equipo siga con el mismo objetivo claro que sabemos cuál es y con el ánimo a tope.
“Sabemos que en estos momentos es cuando el grupo se debe re agrupar y estar más unido que nunca”, detalló
De igual modo, refirió que los Tuzos presenta una plantilla repleta de jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección.
“Sabemos que es un equipo peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tenemos que jugarle de tú a tú a cada rival que enfrentemos tenemos un plantel con calidad y con nivel para pensarlo de esa manera y hacer un partido inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado ahora en casa”, apuntó.
Y no descubrió el hilo negro. Herrera aseguró que para sumar en el estadio “Hidalgo” el sábado deberán estar concentrados y ordenados durante los 90 minutos.
“En cualquier partido eso es importante, por ahí el equipo cuando recibió el primer gol se desordenó y no nos puede suceder eso, el equipo tiene que mantener un orden los 90 minutos para poder sumar y por lo que nos estamos jugando”, sentenció.