Arman en PRI un TUCOM (Todos Unidos Contra Marlon)

Aún no se expide la convocatoria para la realización de la consulta a la militancia para elegir al próximo dirigente estatal del PRI, y la cosa ya se puso calientita.

Y es que este martes 12 marzo, a las 19:00 horas, se reunieron seis de los aproximadamente 11 aspirantes que hay a la Presidencia del CDE del PRI. La cita fue en el Café Expresso 58, ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón, esquina Miguel Hidalgo, de esta ciudad capital.

Estuvieron presentes Antonio Benítez Lucho, Silvia Domínguez, Guadalupe Porras David, Jorge Landa, Carlos Aceves Amezcua y Adolfo Ramírez Arana.

Al final del encuentro y tras dos horas, imprimieron un documento, que es un pronunciamiento en contra de supuestas imposiciones.

Consultado al respecto por Versiones.com.mx, Marlon Ramírez confirmó que no fue invitado a esa reunión.

Marlon Ramírez dijo a este diario digital que a diferencia de sus contendientes internos, él prefiere reunirse con la militancia. Prueba de ello, añadió, es que este miércoles sostuvo una reunión con militantes en el municipio de Boca del Río.

Uno de los asistentes a la reunión de este martes confirmó a Versiones.com.mx que Marlon Ramírez simplemente “no fue requerido” a la plática de ayer.

Otro de los aspirantes a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, destacó que en dicho cónclave pidieron al CEN de ese partido “piso parejo para todos” y que “no haya dados cargados”.

“Hay rumores de que andan moviendo de manera deshonesta hilos a favor de un candidato”, añadió el entrevistado.

Esa misma fuente confirmó que aunque no estuvieron presentes en el citado encuentro del martes, otros prospectos a la dirigencia estatal, Zaida Lladó y Raúl Díaz, de igual forma signaron el pronunciamiento en el que exigen equidad en el proceso interno.