Asesinan a taxista en San Andrés Tlalnelhuayocan

Un taxista falleció luego de recibir un balazo, en el camino a Rancho Nuevo, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan; paramédicos de la Cruz Verde atendieron al trabajador del volante, a quien trasladaron aún con vida al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, pero al llegar murió por la gravedad de sus heridas.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona herida de bala, sobre el citado camino, a la altura de un campo de futbol, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron herido de bala al conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 002, con sitio en Tlalnelhuayocan, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al taxista, de nombre Francisco A., de 60 años de edad, quien presentaba una lesión de bala cerca del corazón, por lo que momentos después lo trasladaron al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el trabajador del volante falleció antes de llegar al hospital, por lo que personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del asesinato, donde presumiblemente se había tratado de un asalto, sin que algo se supiera del responsable.