Aunque acompañó a Garrido en registro de Podemos, Michelle Servín niega haber renunciado al PRI

La ex sindica capitalina y ex candidata a la diputación local por Xalapa, abanderada por el PVEM, Michelle Servín González, negó que haya renunciado a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para integrarse al proyecto que encabeza Francisco Garrido Sánchez y su organización Podemos.

Y es que pese a que se hizo presente en la sede del ente comicial, durante la presentación del escrito de intención por parte del ex legislador veracruzano, aseveró que es una mujer “sin siglas”, aunque sigue siendo parte del tricolor.

“No yo no he hecho ninguna renuncia, por ahorita no tengo por qué hacerla, ahorita estoy prácticamente al margen de todo, estoy trabajando ahorita con mi organización Juntos Podemos Cambiar Vidas”, puntualizó.

Servín González calificó su relación con Garrido Sánchez, como de “muy buenos amigos”, razón por la cual decidió aceptar su invitación a acompañarlo este jueves al Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV).

“Me invitaron a que los acompañara al registro, pero ustedes me conocen, soy una mujer de trabajo, por ahora no llevo ninguna sigla, ningún color, estoy trabajando, tengo mi organización”, reiteró.

Aseveró que acudió a la presentación de la solicitud porque reconoce que Garrido Sánchez es un persona con “gran experiencia, que sabe trabajar, que es lo que se necesita hoy en Xalapa, gente que podamos reunir esfuerzos, reunir fuerzas”.

Agregó que el proyecto del ex legislador para constituir a Podemos como un partido político estatal, “es un buen proyecto, son grandes amigos y aquí estamos para apoyarlos”.

La ex funcionaria xalapeña reconoció que todos los partidos políticos actuales, independientemente de su tamaño, están pasando por una situación difícil, haciéndose necesario que entre todos se sumen esfuerzos, experiencias y buenas voluntades para sacar adelante un nuevo proyecto político.

No quiso indicar si se adheriría a Podemos, en caso de alcanzar su registro ante el OPLEV, pues precisó que aún falta tiempo para que se llegue a ese momento.

“Yo lo que quiero ahorita es seguir con mi asociación, a seguir caminando y trabajando y darle a mi gente. He sido una mujer que ha recorrido las 400 colonias de Xalapa y la ciudad lo que necesita ahorita es ayuda”, destacó.