Bebé Karol no fue secuestrada, murió por broncoaspiración en su casa; madre fue a tirar el cuerpo a lote baldío

En una grabación filtrada se puede ver, presuntamente, a la mamá de la pequeña Karol Nahomi, de cinco meses, mientras camina en el sitio en el que encontraron el cuerpo de la bebé.
Durante la grabación se puede ver a Ana María ‘N’, quien caminaba por el lugar donde horas más tarde encontrarían al cuerpo de su bebé, Karol ‘N’.
En el video, con fecha del 18 de febrero a las 14:27 horas, se observa a la mujer mientras camina en la periferia del lote baldío de la colonia Lomas de Chapultepec, con lo que al parecer es el cuerpo de su hija de cinco meses envuelto en una cobija.
Cuatro minutos después, se ve a la mujer regresar por el mismo sendero aunque en esta ocasión con las manos vacías. Si comprueban la identidad de la mujer, la fiscalía podría determinar la responsabilidad de Ana María en la muerte de su propia hija.
Según Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Saltillo, después de caer en contradicciones la mujer confesó que Karol había muerto por broncoaspiración y que cómo no sabía qué hacer con el cuerpo, lo tiró en el terreno.