Miercoles 11 de Diciembre del 2019

MENU DE NAVEGACIÓN
  • Justicia
  • Deportes
  • Municipios
  • Lo curioso de la noticia
  • Nacional
  • Internacional
  • Ángulos
  • Espectacular
  • Inicio
  • Secciones
    • Reportajes
    • Entrevistas
    • Cronicas
    • Tips
    • Anecdotario politico
    • Historias inconfesables
    • Lo que otros dicen
    • Lo curioso de la noticia
  • Opinión
    • Columnas
    • Articulos
  • Multimedia
    • Videos
    • Galerías
      • Fotonota
      • Meme del dia
      • Cápsula del tiempo

Cae en Veracruz un implicado en el asesinato de una mujer argentina en fraccionamiento exclusivo de Edomex

Noticias

8 octubre, 2019 8:38 am

Compartir:

Un tercer implicado en el asesinato de una mujer en el exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán, fue detenido.

José Eladio, de 28 años de edad, investigado por el homicidio de una mujer de origen argentino, fue capturado en Veracruz.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, el individuo fue asegurado en el municipio de Gutiérrez Zamora, derivado de convenios de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías.

Una vez detenido fue trasladado a la entidad mexiquense en donde fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

Este es el tercer implicado en este caso que ha sido detenido por elementos de la FGJEM.

La primera fue una mujer identificada como Karina, quien trabajaba en el domicilio de la víctima, y fue asegurada el 13 de septiembre.

Después fue detenido su familiar Marco Antonio.

Ambos se encuentran recluidos en el penal Tlalnepantla y enfrentan un proceso legal por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

El Ministerio Público ha señalado como una de las hipótesis de estos hechos que Karina habría contactado a Marco Antonio para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba.

Marco Antonio, a su vez, contactó a José Eladio.

No obstante, en algún momento durante el asalto, el ahora detenido habría asesinado a la mujer de 49 años el pasado 10 de septiembre.

(Reforma)


Compartir:

 

Versiones

José Ortiz Medina

Director General

20 de Noviembre Oriente 390 Despacho 7, Xalapa, Veracruz-México

228 357 4996

direccionversiones@gmail.com

http://www.facebook.com/versionesmx http://www.twitter.com/versionesmx

¿Quieres anunciarte en nuestro sitio, click aquí

Soluciones Hipermedia | Desarrollo web

Aviso legal

Políticas de privacidad

Código de ética