Cae ladrón desde un tercer piso al intentar fugarse

Lo encontraron con la mitad del cuerpo desplomada en el techo de un automóvil y sus piernas en el medallón. Tenía ambas extremidades fracturadas, un hombro zafado, la columna lesionada, traumatismos en la cabeza… así fue como la Policía capitalina halló a un ladrón de casas al que trataba de detener, pero que en su intento de fuga cayó desde un tercer piso.
Se trata de José González Martínez, de 54 años de edad, quien la madrugada del jueves entró a robar el departamento de un hombre originario de Estados Unidos, en la colonia San Rafael, revelan reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).
De acuerdo con los informes, fue alrededor de las 1:00 hora local cuando el sujeto llegó para saquear el domicilio del extranjero. Vecinos de la víctima que lo vieron, pidieron apoyo de la Policía, por lo que un par de agentes capitalinos llegaron al lugar.
El ladrón ya había tomado algunos aparatos electrónicos. Un Ipad, un teléfono, algunos lentes para sol, era parte de lo que llevaba como botín.
Cuando los uniformados llegaron, entraron a la casa, pero el ladrón al escucharlos se apresuró para tratar de escapar.
Salió por una ventana, se paró en el marco de ésta y buscó la forma de pasar hacia los inmuebles aledaños. Sin embargo, no lo logró: el hombre perdió el equilibrio y cayó.
El hampón se desplomó sobre el techo de un automóvil que estaba estacionado en la calle.
Quiso levantarse pero ya no pudo moverse más. Ahí quedó, tendido sobre un Jetta Bicentenario azul, el cual resultó con el techo dañado y el medallón destrozado debido al impacto.
Un grupo de rescatistas tuvo que llegar al lugar para ayudar al delincuente, que se fracturó ambas piernas, se zafó y lesionó el hombro izquierdo, la columna vertebral y tuvo diversos traumatismos craneoencefálicos.
Perdió el equilibrio
El delincuente fue atendido por:
Fracturarse las piernas.
Zafarse y lesionarse el hombro izquierdo.
La columna vertebral también registró daños.
Tuvo diversos traumatismos craneoencefálicos.