Conductor que provocó accidente en Boca del Río continúa detenido; víctima mortal era trabajador del IPAX

El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero, informó esta mañana que el conductor del automóvil que presuntamente ocasionó el choque automovilístico en el boulevard Miguel Alemán y que cobró la vida de una persona, no manejaba bajo los influjos del alcohol.

Señaló que le fueron realizadas las pruebas necesarias, sin embargo, arrojaron resultados negativos confirmando que no había ingerido bebidas alcohólicas, aunque reconoció que los peritos determinaron que el sujeto manejaba a exceso de velocidad, factor por el que presumiblemente se registró el accidente.

Esta mañana se difundió un video donde el presunto responsable asegura ser estudiante de una universidad privada en la zona conurbada y ser procedente de Cuernavaca, Morelos.

Alegó que la motocicleta que impactó no llevaba luces, por lo que no pudo distinguirla tras por confusión pisar el acelerador en lugar del freno.

Cabe reiterar que el accidente dejó como saldo una persona muerta. Se trata del conductor de la motocicleta, quien era trabajador del IPAX y laboraba prestando seguridad en un centro comercial de Boca del Río.

El presunto responsable continúa detenido mientras continúan las investigaciones; los cinco adultos y dos menores más que resultaron lesionados tras el accidente ya fueron dados de alta desde la noche de ayer, según lo informado por el director de Transito Municipal.