Cree Kate que su situación empeorará por ser Ingobernable

Vuelve a los reflectores la últimamente polémica actriz Kate del Castillo, quien asegura no poder ingresar a México debido a que la arrestarían, pues será vista “nada más” en 190 naciones a través de la nueva serie de ficción Ingobernable, que transmitirá Netflix. Ahí será el personaje de Emilia Urquiza, esposa del presidente de la República mexicana llamado Diego Nava (Erik Hayser); pero tras el extraño asesinato de éste ella huye para sobrevivir y demostrar su inocencia.
La ex Reina del sur afirma que “Soy una persona non grata en México, y con este proyecto, que se podrá apreciar en ese famoso espacio de internet, va a ser peor; pero si no pueden entender que soy actriz y que vivo de esta profesión, ya será el colmo”.
Lo paradójico es que la vida real de la artista se parece a la de su personaje: Existe una orden judicial contra Kate de localización; mas no pudo ser extraditada porque se nacionalizó estadunidense el 22 de septiembre del 2015. Fue la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR), la que giró orden de localización y presentación, con base a la cual la intérprete de la Reina del Sur podría ser detenida y presentada ante el Ministerio Público Federal, para que declare.