Critican desempeño de jugadores por hacer mucho el amor

Gigi Becali, el extravagante dueño del club de futbol FCSB de Bucharest, antes conocido como Steaua Bucharest, cree que conoce la razón del pobre desempeño que ha tenido recientemente su equipo en la liga rumana: mucho ejercicio del tipo equivocado.
El ganador de la Copa de Campeones Europeos de 1986 y el club más exitoso de Rumania con 26 títulos de liga no ha conseguido triunfos en sus últimos tres partidos y Becali, de 61 años, acusó que los jugadores están teniendo demasiado sexo.
Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al futbol”, dijo a medios locales después de que el FCSB empató 1-1 como local contra el humilde Chindia Târgoviște, que los dejó en cuarto lugar en la clasificación, ocho puntos detrás del líder CFR Cluj.
Becali, quien hizo una fortuna en bienes raíces después de la caída del comunismo en 1989 y se desempeñó como miembro del Parlamento Europeo, elogió al entrenador del CFR Cluj, Dan Petrescu, ex Chelsea y Southampton, por restaurar la disciplina en el club.
“Miren a Dan Petrescu (…) los jugadores de CFR tienen relaciones sexuales solo una vez por semana. Se reúnen con mujeres solo una vez por semana”, afirmó Becali.
No fue posible contactar a directivos del CFR para pedir comentarios.
“Si (el delantero del FCSB) Florinel Coman hubiera descansado (…) pero él está haciendo otras cosas”, agregó.
(Excélsior)