Cuatro atracos a cuentahabientes en varios bancos, en Boca del Río y Veracruz

Hombres armados atracaron a cuatro personas, entre ellas a una abogada que había retirado medio millón de pesos, perpetrándose los robos en bancos de Veracruz y Boca del Río, sin que la Policía Estatal, Fuerza Civil, y Naval, hayan logrado capturar a los responsables.
El primer hecho se registró al medio día de este jueves, cuando un hombre solicitó auxilio al número de emergencias 911, ya que había sido atracado por ladrones armados quienes lo despojaron de dinero que había sacado del Banorte, ubicado en la Plaza Las Palmas, ubicada en la colonia Cristóbal Colón.
Tras la llegada de los uniformados, éstos se entrevistaron con el agraviado, quien les dijo haber sido interceptado y robado por los delincuentes en el estacionamiento, pero al parecer el agraviado no quiso proceder para después retirarse del lugar.
Momentos más tarde, alrededor de las 14:30 horas, los elementos policiacos se trasladaron al estacionamiento de Bancomer, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, donde una persona, les dijo que dos sujetos armados, vestidos con ropa oscura, lo despojaron de 100 mil pesos, que acababa de retirar para pagar la nómina de los trabajadores.
Los malvivientes huyeron a bordo de una motocicleta Itálika, tipo Cross, color negra, con dirección hacia Veracruz, sin que se lograr su captura.
A las 15:00 horas, una abogada de nombre Verónica, de 38 años de edad, fue interceptada por dos hombres armados, cuando salía del baño de la Plaza Ríos, ubicada en el bulevar Miguel Alemán casi frente de las instalaciones de la Policía Naval.
La mujer dijo que ahí retiró 250 mil pesos del Banamex, ubicado en la citada plaza, y otros 250 mil del Banamex ubicado en Plaza Mocambo, sin que se lograran detener a los responsables.
De igual forma, otra mujer fue atracada tras retirar 80 mil pesos, en el Banamex de la mencionada plaza comercial; nada se supo de los responsables de los distintos atracos, hasta el momento.