Cuauhtémoc, mejor cumple con la pensión alimenticia de tus hijos

El que anda en todo momento en busca de reflectores es un personaje de pésima fama conocido como Cuauhtémoc Velázquez.
Este sujeto acaparó la atención de los medios de comunicación hace unas semanas porque vergonzosamente fue llevado por la fuerza pública al penal de Pacho Viejo para comparecer en una audiencia.Hay fotos en las que se le ve “escoltado” por policías ministeriales que lo llevaron por la “juerza” a declarar.
Resulta que el sujeto de marras se había negado a acudir a las audiencias en las que se le citaba para obligarlo a pagar la pensión alimenticia de sus menores hijos.
Y ahora “Temo” el taimado quiso hacer otro escandalito artificial al querer pretender “exhibir” a la autoridad municipal con unas fotos en las que dizque el Ayuntamiento “expuso” la salud de ciudadanos al citarlos, supuestamente en el DIF estatal, para que recibieran una despensa.
Lo que no sabe el taimado es que eso fue un montaje, una “fake news” creada por panistas y priistas que no saben qué inventar para regresar a las mieles del poder y robarse el dinero del pueblo.
Pero “Temo, el taimado”, siempre trata de llamar la atención porque -no cabe duda que la ignorancia es atrevida- alguien le hizo creer que tiene los “tamaños” para ser “candidato” a la presidencia municipal de Xalapa.
Se vale soñar… pero lo que no se vale es tratar de engañar a la gente con estupideces. Sí tiene los “tamaños” para “suspirar” por un “hueso”, pero más bien es “tamaño pendej…”