Denuncian a conserje por supuestamente “haber tocado” a niña en escuela de Veracruz puerto

Padres de familia de la Primaria “Alfonso Arroyo Flores” del puerto de Veracruz acusaron que un conserje, de nombre Gary “N”, supuestamente realizó tocamientos indebidos en contra de una niña de nueve años de edad.

Los molestos ciudadanos quisieron hacer justicia por su propia cuenta y buscaron al presunto agresor sexual para confrontarlo, pero esto no fue posible gracias a que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes intervinieron y evitaron cualquier tipo de agresión.

La manifestación de padres de familia se llevó a cabo este mediodía de lunes en una escuela ubicada en la colonia Pocitos y Rivera.

Los manifestantes tomaron las instalaciones del plantel para exigir la destitución del intendente, quien es señalado de supuestamente haber tocado a una niña de tercer grado.

La tía de la presunta víctima manifestó que su hermana le narró que la niña había sido víctima de agresión.

Comentó que otra alumna vio cómo el conserje “manoseó” a la víctima dentro de un baño.

“Dice él (Gary) que no, que no, que no hizo nada, que es que estaba sentado y que no hizo nada, pero cómo es que la otra niña llegó a su casa llorando y le contó a su mamá lo que había pasado y por qué mi sobrinita dice que la había lastimado”.

Asimismo, la mujer señaló que la directora del plantel educativo hizo caso omiso a las acusaciones.

“Tiró de loca a mi sobrina, o sea, nunca tenemos apoyo de esta directora, ella siempre sale con que con uno o dos alumnos, ella abre su escuela, o sea, le vale gorro”.

Aunque los padres de familia tenían la intensión de encarar al sujeto, esto ya no ocurrió debido a la intervención de la policía.

Finalmente el trabajador fue denunciado ante la Fiscalía para que el correspondiente médico legista también tome nota.