Los morenos salieron muy mochos: exigen en la SEV vestimenta “socialmente aceptable”

Ante la importancia que revisten los documentos que se reciben en la Secretaría de Educación de Veracruz, la dirección jurídica de dicha dependencia del gobierno del Estado, llamó a los trabajadores de esa área, a evitar el consumo de alimentos dentro de las oficinas.

A través de la circular 037, filtrada a este medio de comunicación, se supo que la dirección jurídica presentó a sus trabajadores una serie de medidas con la finalidad de mejorar el desempeño.

1.-De la vestimenta, esta deberá estar acorde a la de una persona que labora en una oficina de gobierno tomando en consideración aspectos y cánones socialmente aceptados. Está prohibido el uso de gorras.

2.- Del uso de la voz. Moderar el volumen de la voz cuando se hable por teléfono o de frente a otra persona, evitar el uso excesivo del teléfono celular (llamadas telefónicas consultar WhatsApp o alguna otra red social en horas de trabajo).

3.-Del uso de bocinas. Dentro de las oficinas, pasillos, cubículos, escritorios y demás áreas comunes, evitar el uso de bocinas con señales de radio y/o reproductores de música, a fin de evitar la distracción en el desempeño de las labores de oficina.

4. -Del consumo de alimentos. Se exhorta el personal a no consumir alimentos en las oficinas, pasillos, cubículos, escritorios y demás áreas comunes, a fin de evitar cualquier incidente con la documentación recibida.

“Recordemos que los documentos por su carácter legal son de suma importancia, evitar el consumo de alimentos que despidan olores incómodos. Pronto se destinará un área para hacer esa actividad”.

Lo anterior sin menoscabo de ampliar o modificar estas disposiciones en cualquier momento señala el documento firmado por Carlos Ernesto Cervantes Vázquez, enlace administrativo de la dirección jurídica.

OKL