Empresario que se dice en quiebra gastará medio millón de pesos para hacer “verbena” por fin de bienio

El empresario investigado por la Fiscalía General del Estado, Alejandro Cossío, anunció en Veracruz la llamada “verbena” que realizará para celebrar el fin del actual bienio estatal.

Sin embargo, pese a que asegura que los presuntos adeudos que la administración actual mantiene con su empresa lo han llevado a la quiebra, está absorbiendo los ostentosos gastos de este evento.

Aseguró que pagará alrededor de medio millón de pesos, pues incluso aseguró que ya contrató a la orquesta Moscovita para “amenizar” la verbena.

“Ya de entrada los tamales y el atole están costando, igual quiero decirles que la orquesta de salsa ya hasta la pagué, me cobró 15 mil pesos más gastos de logística, ya está pagada, ya le deposite a la Universidad Veracruzana, ya tengo factura”, dijo.

El empresario agregó que por el DJ pagará cerca de 25 mil pesos: “yo creo que me voy a estar gastando medio millón de pesos”.

La llamada verbena se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en Plaza Lerdo.

Cabe mencionar que el empresario xalapeño realizó recientemente un gasto de más 100 mil pesos para colocar en Plaza Lerdo el reloj que lleva la cuenta del fin de la administración estatal.