Empresarios involucrados en el caso Ana Guevara traen los mismos abogados de Bermúdez y ex guaruras de J. Duarte

La defensa de los empresarios Jesús “N” y Rafael “N” no presentó este domingo ninguna prueba en defensa de su cliente quien es acusado de la presunta desaparición de Edgar Álvarez Flores. Fuentes enteradas comentan que los leguleyos solo plantearon falsos alegatos, por lo que el Juez de Control procedió a vincularlos a proceso y decretó además mantenerlos en prisión por el tiempo que dure el proceso.
Pero además, se supo que los abogados de Jesús “N” y Rafael “N” son los mismos de Arturo Bermúdez, ex secretario de Seguridad Pública, y quien estuvo acusado de varios delitos, entre ellos, el de desaparición forzada; ellos serían Armando Vallejo Peralta, Rodolfo de la Guardia y Ricardo Lecumberri, además de otros licenciados en Derecho de la Ciudad de México.
Pero eso no es todo, se sabe que a dichos empresarios, Jesús “N” y Rafal “N” los escoltaban dos ex guaruras de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, actualmente preso en el reclusorio Norte de la Ciudad de México. Se trataría de uno de nombre David, alto, de barba, con calvicie prematura y de lentes con demasiado aumento. El otro sería el Teniente Cárdenas, alias “Cosme”.