En 100 días acabaré con inseguridad en Tehuacán: Felipe de Jesús Patjane Martínez

Luego de que el Gobierno Municipal actual, fracasara en el tema de la seguridad, en 100 días acabaré con toda la inseguridad en mi localidad, dijo el presidente electo de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, durante su visita a Orizaba.

Durante visita de trabajo, por Orizaba, señaló que a partir de que fue electo se ha preparado en materia de seguridad por lo que tras la aplicación de algunas estrategias considera que en un lapso de tres meses, estaría acabando con los problemas de inseguridad que prevalecen en este municipio.

“Me he estado profesionalizando en materia de seguridad por lo que tengo todo el conocimiento y estrategia policial para bajar los índices delictivos en Tehuacán. Le he pedido a la gente que me dé 100 días para que se empiece a notar ese cambio de inseguridad a seguridad, porque estoy consciente de lo que se necesita en Tehuacán; soy una persona realmente profesionalizada en este tema y los resultados se van a ver los primeros 100 días”.

El ex presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia sostuvo que cuando asuma la alcaldía habrá de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para ir brindando seguridad y bajar la incidencia delictiva para que los habitantes puedan tener tranquilidad.

Aseguró que la alta incidencia de crímenes y secuestros en el municipio durante los últimos años, obedece a que las autoridades locales dejaron de trabajar con las estatales y federales, por lo que para poder brindar la seguridad a todos los ciudadanos y turistas se comprometió a reintegrarse a estas acciones.

“Se han presentado varios secuestros y se debe a que dejaron de trabajar con los tres niveles de Gobierno, es necesario volver a integrarlos en cuanto a seguridad, con ello los índices delictivos se reducirán a través de estrategias policiales implementadas en coordinación con los tres órdenes de gobierno”.

Para finalizar dijo que buscará un acercamiento con los alcaldes que colindan con su municipio como Acultzingo para poder tomar estrategias y erradicar el robo incontrolable que actualmente se suscita sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán.