Enfrentamiento entre hombres armados y policías habría dejado 2 muertos, en Río Blanco

Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal, provocó temor e inceridumbre, entre habitantes de Río Blanco, donde se dijo que fue lesionado el delegado de Seguridad Pública con base en Mendoza, así como dos presuntos delincuentes abatidos.
Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorrían la calle Los Pinos de la colonia Cuauhtémoc, de este municipio fueron agredidos a balazos lo que inició la persecución.
Al lugar llegaron elementos  de la Policía Militar, Seguridad Pública, Policía Municipal de Orizaba y Río Blanco así como de la Policía Federal y Ministerial.
Las autoridades aseguraron un vehículo de la marca Seat, Ibiza, color gris, el cual presuntamente estuvo involucrado en los sucesos, aunque oficialmente no se confirmó su participación.
Mientras tanto los padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc  y un jardín de niños aledañas a la zona del enfrentamiento, acudieron  a los planteles para llevarse a sus hijos ante los hechos que se registraban.
Un par de patrullas de la policía municipal de Orizaba se impactaron debido al exceso de velocidad con que circulaban sobre el puente a desnivel, cuando acudían a prestar auxilio al lugar de los hechos.
Vecinos de la colonia manifestaron su asombro la presencia de Ramón Herebia, quien es director de Gobernación en el municipio de  Orizaba, y se desplazaba a bordo de un automóvil Camaro color azul, seguido de hombres fuertemente armados en una camioneta blanca doble cabina.