Entre vitoreos, Bermúdez salió del penal de Pacho Viejo

Entre vítores, ¡qué viva Arturo Bermúdez!, ¡sí se pudo! y ¡viva Arturo!, salió del penal de Pacho Viejo el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, quien dijo que ahora es un hombre libre y lo que sigue para él es retomar su vida, porque es inocente y que jamás pactó con la administración estatal pasada.

“Yo no hice ningún trato, la denuncia de mi abogado lo dice perfectamente, qué fue lo que pasó. La denuncia lo dice perfectamente”, aseguró.

Se le pidió un mensaje a la anterior administración y para la nueva administración y dijo: “mi actuar siempre fue apegado a Derecho, que siempre vi por los veracruzanos, que no es fácil ser secretario de Seguridad Pública ni hoy, ni ayer, ni mañana y que hay que tener mucho valor y enfrentar el gran problema que es de inseguridad en muchos lados de todo el país y de muchos países”.

En entrevista, vestido de traje, sin corbata y visiblemente tranquilo, respondió a los colectivos de desaparecidos y manifestó que cree en la justicia y que hoy se está haciendo justicia.  

Se definió como un hombre de convicciones, que tiene una excelente defensa y que a partir de ahora se dedicará a rehacer su vida y a su familia, ahora tiene que ver por su familia y por él.

“Soy inocente, se hizo justicia… soy un hombre ya libre, es diferente ser a un hombre interno, a un hombre libre. Voy a rehacer mi vida y a estar con mi familia, esa es la intención”, respondió a la pregunta de si actuará contra el exgobernador y el fiscal general del estado.

Se le cuestionó sobre sus excolaboradores que siguen procesos penales y respondió que eso habría que preguntárselos a ellos, él podía responder por él.

“Lo que me preguntes de mí, te puedo contestar”, añadió.