“Es hora de recuperar nuestro tejido social para lograr una nación de paz”, destaca titular de la Semar en evento naval

“Las Fuerzas Armadas estamos más unidas que nunca, con una hermandad inquebrantable y a toda prueba, buscando el bien común y el servicio de su pueblo”, fueron las palabras que el Almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a tierras veracruzanas.

Lo anterior lo expresó al asistir a una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar de la localidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

El alto mando de la Semar, refrendó su compromiso con el jefe del ejecutivo federal y con todos los mexicanos.

Dijo que las Fuerzas Armadas están más unidas que nunca a favor del bien de la República Mexicana.

“Refrendamos nuestra promesa ante el pueblo mexicano, hoy ante significativo evento, donde se juran lealtades y se comprometen voluntades, quiero reiterarle a usted señor presidente y a nuestra nación que las Fuerzas Armadas estamos más unidas que nunca, con una hermandad inquebrantable y a toda prueba, buscando el bien común y el servicio de su pueblo, porque estamos plenamente convencidos que la unión hace la fuerza”.

Consideró que es hora de que México recupere el tejido social para lograr que sea un país de paz.

“Ante esta lógica, un pueblo que se une será más grande y más fuerte, por ello unamos voluntades, es hora de pensar en México, es hora de una verdadera unión, es hora de recuperar nuestro tejido social para lograr una nación de paz, es hora de trabajar por el bien común, el tiempo no regresa y cobra dividendos, no perdamos más el tiempo”.

Ante cadetes navales generación 2023 que esta tarde juraron lealtad ante la Bandera de México, el Almirante insistió en que entre las Fuerzas Armadas existe unidad y lealtad.

“Señor presidente, usted y los mexicanos cuentan con unas fuerzas armadas dispuestas a ser fieles a los principios de libertad y de justicia que hacen de esta patria una nación independiente, humana y generosa”.

Finalmente, el secretario de Marina pidió “apostemos por la unión de todos los mexicanos”, con lo que cerró su mensaje.