Este es el momento de decidir qué rumbo queremos para el futuro de Xalapa: Ana Miriam Ferráez

Xalapa tiene hambre de cambio y por ello con el respaldo de los ciudadanos el próximo 4 de Junio se logrará consolidar el triunfo de la alianza PAN-PRD y de esta manera podremos continuar transformando al municipio en un mejor lugar para sus habitantes, así lo afirmó la candidata a la presidencia municipal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez.
En conferencia de prensa, reiteró que su gobierno será de los ciudadanos para los ciudadanos, pues sólo de esta manera se logrará atender las problemáticas que realmente aquejan a los ciudadanos y con ello lograr que Xalapa sea un municipio de primera del cuál todos los capitalinos se sientan orgullosos.
“Xalapa huele a victoria, Xalapa tiene un hambre de cambio y lo que esto demuestra es que nos perfilamos a un cambio verdadero, un cambio auténtico y un cambio ciudadano,  por ello vamos a gobernar para quienes requieren cercanía,  que quieren respuestas a sus necesidades y por ello les pido que me contraten el próximo 4 de Junio como su presidenta municipal”, indicó.
Ferráez Centeno llamó a los ciudadanos a salir a votar y con ello contribuir al cambio, a no vender su voto y reflexionar si unos pesos o unas despensas valen el futuro de sus familias y de todos los xalapeños.
Por lo anterior,  recalcó que lo que está en juego el próximo 4 de Junio no es tan sólo la presidencia municipal sino el bienestar de los capitalinos,  por lo que invitó al electorado a analizar su voto y elegir a la mejor opción.
“Sabemos que habrá artimañas, habrá partidos que querrán comprar sus votos con despensas, con dinero y con otraz cuestiones, pero yo los invito a que no sean víctimas de quienes quieran insultar su inteligencia, que no cambien por unos cuantos días que les puede durar este dinero por cuatro años de beneficios para Xalapa”, finalizó.