Estoy listo para cualquier requerimiento de la autoridad, dice Nemi Dib

Antonio Nemi Dib, ex funcionario duartista, señaló que en caso de ser necesario, está listo para cualquier requerimiento de las autoridades, pues afirmó que no ha cometido ningún delito.

“Tenemos que dar cuentas de nuestros actos todos de principio a fin, tenemos que responder a la sociedad y a la justicia, estoy aquí listo para cualquier requerimiento de autoridad”.

Entrevistado, aseveró que no huirá a ningún lugar, sino por el contrario acudirá a declarar las veces que sean necesarias, esto luego de que varios ex funcionarios del duartismo han sido encarcelados, incluido el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Por qué me voy a ir, no debo nada, no he cometido ningún delito, he actuado con honorabilidad, con responsabilidad, ni tengo razón para huir ni los medios para hacerlos”.

Agregó que ahora está dedicado a engordar borregos, y ya tiene las primeras 48 cabezas en un terreno, además de comentar que abrirá un centro para la atención de la neurodiversidad.

Sobre los señalamientos de corrupción de funcionarios duartistas, dijo que es un costo que tendrán que pagar, pues tienen que dar cuentas de sus actos.

Asimismo acerca de la detención de Javier Duarte, manifestó que es muy triste, pues se trataba de un proyecto joven y de entusiasmo para Veracruz.

“Duele en la entraña, era un proyecto de juventud y de entusiasmo para Veracruz; hay que esperar la resolución de la autoridad judicial y poner las cosas en claro para el bien de la sociedad veracruzana y que se actúe con apego a derecho”.