Estudiantes de la UPAV protestan por el cierre de su escuela, en Alvarado

Luego de que les fue cerrada la escuela donde toman clases, estudiantes de docentes de bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en Alvarado, se manifestaron este sábado para mostrar su inconformidad por la cancelación de sus clases.
Fue frente a las escuela Dolores Mojica donde se plantaron con cartulinas en contra del director de plantel, Antonio Rosas Delfín por haber ordenado que la instalación amaneciera con un candado evitando el ingreso a los estudiantes, así lo señaló manifestó José Sosa, docente de la UPAV en Alvarado.
“No nos lo notificaron en tiempo y en forma, llegamos hoy a las ocho y media, yo quería ir a abrir los salones y el plantel para que desarrollaran las actividades educativas y nos encontramos con esa sorpresa”.
Esta escuela es uno de los inmuebles que son prestados por la Secretaría de Educación en Veracruz a la UPAV para que los estudiantes puedan recibir clases los fines de semana.
El director de la UPAV afirmó que ya informó a las autoridades educativas está situación por lo que esperan que pronto se resuelva o les sea otorgado un nuevo plantel para no perder más clases.