Exhorta alcalde de Veracruz presentar cuentas claras en el proceso de entrega-recepción

En el marco de la primera sesión del Comité de Entrega de la Administración Municipal 2014-2017, el alcalde Ramón Ramón Poo aseguró que su equipo de trabajo ha sido ordenado y transparente, por lo que confió en que entregarán cuentas claras al próximo gobierno.
Exhortó a regidores y directores de las distintas áreas del ayuntamiento a que continúen trabajando en la documentación de los expedientes que le entregarán a los ediles que entrarán a partir del primero de enero de 2018.
“Para que la próxima administración tenga toda la documentación y toda la información para que desde el primer día también estén con todos los elementos de trabajar por el bien de las familias veracruzanas”.
“Conozco a mi equipo y sé que estamos preparados, que estamos capacitados y sobre todo que hemos sido ordenados y transparentes en este trabajo y con esta convicción los exhorto nuevamente a que demostremos con cuentas claras los resultados obtenidos en el trayecto de este recorrido que hemos hecho juntos de la mano sociedad, gobierno, con el apoyo de las regidoras y regidores del ayuntamiento de Veracruz para que hagamos, vuelvo a repetir, una entrega-recepción profesional, seria, eficaz y eficiente”.
Recordó que el 31 de mayo se instaló el Comité. El evento de esta tarde consistido en hacer una evaluación del proceso de integración de documentos, consolidación y verificación de resultados, esto de cara al cambio de Gobierno municipal que encabezará el alcalde electo Fernando Yunes Márquez.