“Existen fuerzas perversas que quieren desestabilizar mi gobierno”, afirma alcalde de Coatza

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, desmintió la información que circuló y relacionaba al director de Innovación Gubernamental, Mauricio García Hernández, con supuestas alteraciones en la nómina.

Cuestionado sobre las publicaciones difundidas durante la semana pasada, el presidente municipal insistió en que hay “fuerzas perversas” que pretenden desestabilizar su gobierno.

“Desafortunadamente dentro de nuestra misma organización como en el cualquier familia y cualquier comunidad siempre existe esa pequeña desinformación, todo dato que aparezca en un medio dentro de la web no es oficial, sabemos que existen también fuerzas perversas que quieren desestabilizar mi gobierno.

En entrevista, el edil morenista reiteró que García Hernández sigue en el cargo y aclaró que sólo el alcalde puede removerlo.

Incluso, reconoció el trabajo del funcionario público que ha estado en otras administraciones.

“Mi gobierno es firme y yo siempre lo he dicho, cuando va a ocurrir algo lo tiene que hacer la autoridad competente y en este caso para una remoción de ese tipo es mi persona.

Él sigue firme, él está haciendo una gran labor, ustedes lo pueden ver en la página de Coatzacoalcos, es producto de ese gran trabajo que está haciendo y sigue, tenemos un gran proyecto para seguir digitalizando nuestros servicios”, manifestó.

Carranza Rosaldo expuso que cada que hay transiciones gubernamentales hay especulación y conflictos.

Sin embargo, recalcó que sus acciones van encaminadas a dignificar una ciudad con 40 años de retraso.

“La especulación siempre va a haber, recuerda cuando ponemos orden siempre hay alguien que no le gusta el orden y la disciplina y ésos son los que empiezan a mover la información.

El orden y la disciplina en nuestro gobierno es la prioridad y claro que estamos haciendo lo que cada organización como este municipio debe tener: disciplina financiera, organizativa, deportiva, etcétera”, agregó.

Además, Víctor Carranza comparó su administración con el camino de Jesús hacia Jerusalén, pues “nunca se detuvo, se detuvo para ver a los lados y continuó caminando y nosotros en ese sentido es caminar hacia el objetivo, dignificar a este municipio”.