Fallas de sistema retrasa a concesionarios para la Revista Vehicular en la zona Veracruz-Boca del Río

Concesionarios del Transporte Público se inconformaron porque desde el pasado sábado “no hay sistema” para el proceso de la Revista Vehicular que se lleva a cabo en el estacionamiento del estadio Beto Ávila de Boca del Río.
Y es que el pasado fin de semana, varios dueños de camiones urbanos y taxis de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, llegaron a los módulos instalados en el fraccionamiento Virginia.
El proceso se realiza en el inmueble que durante años fue casa de Los Rojos del Águila de Veracruz.
Claudia Mejía, una de las afectadas, acusó que ese 17 de marzo los encargados de los módulos les dijeron que “no había sistema” y por lo tanto no se les condonaría el dinero que pagaron para el reordenamiento del Transporte Público.
“Ese sábado nos dieron un número, regresamos el lunes y no hay sistema. El lunes también nos regresaron que volveríamos el jueves, estamos hoy jueves y seguimos sin sistema”, refirió.
Señaló que al igual que ella, decenas de concesionarios se quedaron esperando a que se reactivara el proceso.
Detalló que tras recibir la respectiva notificación vía correo electrónico, los concesionarios tuvieron que esperar quince días hábiles para realizar el trámite que incluye la verificación de las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio en diversas modalidades.
Se informó que alrededor de las 10:00 horas de hoy, aparentemente se reactivó el sistema en los módulos.
IMG-20180322-WA0031s
IMG-20180322-WA0034s
IMG-20180322-WA0033s