Familiares reportan desaparición de joven de 18 años en Veracruz

La joven Kasandra Margarita Reyes García, de 18 años de edad y madre de un menor, fue privada de su libertad la tarde de este miércoles cuando se dirigía de su trabajo al dentista en Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando la joven salió de trabajar de una tienda de ropa para bodas y quince años ubicada en pleno centro de la ciudad porteña y observó a dos sujetos que la comenzaron a seguir en un auto tipo Jetta color blanco.

Ella alcanzó a avisarle a su esposo sobre la presencia sospechosa de los individuos, sin embargo, la joven continuó con su camino.

Tomo un autobús de transporte público y al bajar en la avenida Cuahutémoc, la chica fue interceptada presuntamente por los mismos sujetos que la siguieron en su trabajo, según lo señalado por la hermana de la víctima.

“Salió de trabajar y se fue rumbo al dentista sobre la avenida Cuauhtémoc y llegando a la altura del Chedraui la interceptó un carro Jetta blanco modelo 2013 de donde se bajaron dos hombres, la levantaron y se la llevaron, fue alrededor de las 6:30 de la tarde”, dijo.

“Su esposo me dijo que por whatsapp, Kasandra le dijo que la venían siguiendo pero la intentó localizar por llamada y el teléfono ya estaba apagado”.

“Lo último que alcanzó a decir es que al parecer dos hombres la iban siguiendo desde que salió de su trabajo y que la alcanzaron en la avenida Cuauhtemoc, cuando se bajó fue cuando la agarraron”, agregó.

La joven vestía un suéter azul con rayas rojas, pantalón de mezclilla y tennis blancos.

Kassandra es de complexión delgada, 1.60 de estatura, tez clara, ojos verdes, cabello castaño claro, largo y lacio.

La familia ya se encuentra interponiendo la denuncia por la desaparición de la joven modelo y piden a la población dar información sobre su paradero.