Frente Nacional por la Familia considera que mayoría de Morena en Congreso no representa riegos, pues no son de izquierda radical

Para el Frente Nacional por la Familia en Veracruz, la mayoría que tiene el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado no representa riesgo alguno de que se aprueben iniciativas acordes a la ideología de género como la adopción permitida a parejas de personas del mismo sexo o la interrupción legal del embarazo, pues no es una izquierda radical, consideró el presidente de dicha organización, Fernando Pérez Vignola.

“Fíjese que no. Veamos la realidad política como es. La gran mayoría de legisladores de Morena no son de izquierda radical… el hecho de que muchos hayan sido electos como diputados o senadores por Morena no quiere decir que pertenezcan a esta misma corriente política o ideológica. Los conocemos, sabemos quiénes son y tenemos por eso la confianza de que así como comparten nuestros mismos valores, sabrán defender y representarnos”.

Al insistir que no se debe considerar como un derecho al aborto o la adopción permitida a parejas homosexuales, Pérez Vignola reiteró que “legislar con esa agenda es legislar con la agenda radical” a nivel global.

Como ejemplo de izquierda radical puso a la próxima secretaria de Gobernación en el país, Olga Sánchez Cordero, quien recientemente presentó una iniciativa para la regulación y control de cannabis
iniciativa que expide la Ley General para la Regulación y control de uso de la marihuana en nuestro país.

“Hay izquierda radical en el país, por eso repito: el ejemplo y prototipo es Olga Sánchez Cordero. Eso es evidente y no es la única, Marcelo Ebrard es otro de los que son alfiles de este tema, vaya, los que están invitando porque va a venir Nicolás Maduro”, insistió.