Genera controversia declaraciones del ex diputado del PVEM y esposo de la síndica de Orizaba

“Alonso Domínguez es una persona enferma y torpe, quien impuso a su mujer, tlaxcalteca como síndica en Orizaba sin tener ningún mérito”, señaló el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor García Trujeque hacia el empresario radiofónico.

Todo esto, luego de que ex diputado del PVEM criticara que el dirigente de los electricistas en Orizaba, Vicente García Trujeque, realizara fuertes declaraciones ante la situación que provocó indignación entre la sociedad orizabeña, por el asesinato de dos jóvenes profesionistas y donde la Síndica del Ayuntamiento Aracely Reyes Abarca, se ha mantenido al margen.

“Mi hermano tiene la voz para hablar, así como de un liderazgo de varios años, la gente se incómoda, la gente habla de él, Lonchito, Menchito Domínguez y es dirigente”.

El dirigente estatal de la CTM invitó a Alonso Domínguez a meditar lo que expresa.

“Debe de conectar su cerebro con la lengua pues hay quienes no lo hacen como el torpe y enfermo de Alonso Domínguez, quien manda a sus empleados a hablar de nosotros”.

El líder cetemista fue más allá y dijo que, a diferencia de Domínguez, “yo tengo a mi esposa que tiene una fundación que ayuda a la gente y ayudo a mi mujer para apoyar a los que menos tiene y él tiene a su esposa tlaxcalteca trabajando para poder mantenerlo al pobre. La herencia que le dieron sus padres es lo único que tiene y no tiene la capacidad para hacer algo más y donde no paga sus impuestos en sus eventos, no sabe hacer su papel”.

Para finalizar el entrevistado recalcó que seguirá defendiendo a su familia y soportará las críticas destructivas que hace Alonso Domínguez a través de su medio de comunicación.