GOLPES A LOS MALANDROS

El fin de semana las fuerzas del orden actuaron en contra de dos presuntos líderes de la delincuencia generadores de violencia en la zona sur del estado.
Abatieron a uno de ellos en Playa Vicente y fue detenido otro por la policía de Oaxaca, que a decir de las autoridades, encabezaba actos delictivos de alto impacto en la zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz.
Estas dos acciones se suman a la detención de otros dos malandros de este tipo, en la zona centro y en Coatzacoalcos, la semana anterior.
De esta manera los trabajos conjuntos del estado y la federación están dando resultados golpeando de manera sistemática, planeada y efectiva a quienes han violentado él estado de derecho.
Si bien es cierto hay mucho por hacer, también es cierto qué hay resultados que merecen ser destacados y no dejados de lado como hechos aislados que parecerían no tener importancia.
Señalar lo que está mal es importante para que quienes gobiernan enderecen el rumbo, pero es igualmente importante señalar lo que se hace bien. Las y los veracruzanos merecen conocerlo también.
Por lo pronto el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros ha puesto el dedo en la llaga al advertir que ya tienen identificados a los generadores de violencia en la zona de Córdoba. Asegura Cisneros que habrá sorpresas, empresarios y políticos disfrazados que estarían involucrados.
CORRUPCIÓN
Como quieran, pero los despidos de la Directora del DIF y del director del c-4, van siendo ejemplo para los morenos que no entiendan que si le meten mano al cajón o agreden a una mujer serán castigados. Pero no solo corridos, también denunciados.
Hay algunos que tienen que poner pero ya, sus barbas a remojar.