Hallan a joven ejecutado en Amatlán

Un joven de aproximadamente 29 años fue encontrado ejecutado al mediodía de este miércoles, en una vereda entre cañaverales, en el camino La Palma-La Patrona del municipio de Amatlán.
Corporaciones policiales y autoridades de la Fiscalía Regional se apersonaron en el sitio del hallazgo para llevar a cabo las diligencias de rigor.
El infortunado fue un herrero y era vecino de la localidad Guadalupe-La Patrona, quien fue hallado muerto de un balazo en la cabeza.
La víctima fue identificada como Rafael Machorro Rojas, 29 años, domicilio Guadalupe-La Patrona, municipio de Amatlán, de ocupación ayudante de herrero.
Datos consultados establecen que a eso de las 09:50 horas de este miércoles, la comandancia de la Policía Municipal de Amatlán recibió una llamada telefónica de manera anónima, donde reportaron que en la congregación Guadalupe-La Patrona en el camino que comunica de Palma Sola a Casa Blanca, hasta topar con el río, se encontraba tirado boca abajo el cuerpo de una persona al parecer sin vida, por lo que al lugar se trasladó personal de la corporación, a bordo de la patrulla, indicando los uniformados que era verídica la información, por lo que inmediatamente pidieron la presencia del Ministerio Público Municipal.
Al sitio arribaron las autoridades, junto con peritos de los Servicios Periciales, quienes realizaron las inspecciones oculares al cuerpo de la víctima y posteriormente ordenaron su traslado al Semefo, para la práctica de las diligencias de rigor.