Hallan asesinada a mujer secuestrada en Tlacotalpan

Una mujer de 30 años de edad, que fue secuestrada en Amatitlán, desde el pasado 22 de enero del 2019, fue encontrada asesinada en un cañal de la congregación Mano Perdida, municipio de Tlacotalpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde la familia pagó el rescate y aún así los responsables le quitaron la vida.

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando habitantes de la citada congregación encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de una mujer que fue identificada como Janet R.M., de 30 años de edad, quien fue secuestrada el pasado 22 de enero en Amatitlán, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que los plagiarios hablaron con la familia el pasado 24 de enero, donde les pidieron rescate por la mujer, pero sólo lograron reunir 500 mil pesos, los cuales entregaron el día 27 de enero, cerca del municipio de Carlos A. Carrillo, sin embargo aún así la asesinaron.

Momentos después la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del hallazgo, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.