Hallan descuartizada y embolsada a jovencita, en Amatlán

Una joven de 18 años de edad que estaba desaparecida fue encontrada descuartizada y en bolsas, en la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de rancho Trejo, municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.
El hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer jueves, cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó que había dos bolsas y una cartulina, sobre la citada carretera, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron los restos de una mujer, identificada como Irasema, de 18 años de edad, quien estaba desaparecida desde unas horas antes cuando fue abordada por un grupo de sujetos en la pensión de tráileres denominada como La Lagunilla.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien tras su llegada tomó conocimiento del hecho, para luego más tarde ordenar el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.