Hermano de diputada de Morena hará pingües negocios con la organización del Festival de la Salsa

Quién hará gran negocio con el Festival de la Salsa será Daniel Ferráez Centeno, uno de los empresarios organizadores del evento.
Danielito es hermano de la diputada local de Morena, Ana Miriam, muy estimada y cercana a los afectos del gobernador salsero Cuitláhuac García. No se necesita mucha perspicacia para deducir que en esto del Festival hay tráfico de influencias y mucha lana de por medio.
Nada ha cambiado. Se harán los mismos “bisnes” que hacían Harry Grappa y una prima de Karime Macías con el Festival de la Salsa.
Será muy ingenuo quien piense que Dany Ferráez sólo hará labor social para que el pueblo se divierta.
Por supuesto que ahí habrá billete grueso y pingües ganancias. Y todo, con la complacencia de nuestro salsero gobernador.
Por cierto, Ana Miriam es la diputada que este lunes se hizo famosa en medios nacionales e internacionales por proponer toque de queda a las mujeres a partir de las 10 de la noche y así evitar feminicidios.
Pero parece que la estulticia es genética, pues el padre de Ana Miriam y Daniel, don Carlos Ferráez Matus, a la sazón candidato del PAN a alcalde en la década de los 90s, propuso mochar dedos y manos a los ladrones, planteamiento muy similar al que hizo el año pasado ese otro gran tarado neolonés conocido popularmente como “El bronco”.