Por frío en Xalapa, hombre dejó prendido brasero toda la noche; murió intoxicado


Un hombre de 49 años de edad falleció luego de intoxicarse tras inhalar monóxido de carbono de un brasero encendido, dentro de su vivienda en la zona centro de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona inconsciente en su cama, en el interior de una casa, localizada en la calle Vicente Guerrero, esquina con Sayago, zona centro, siendo canalizado el apoyo a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de un hombre de 49 años de edad, de nombre Félix Omar A. S., quien se supo dejó encendido un brasero por la noche de ayer hasta la madrugada de este día, por lo que presuntamente falleció tras inhalar el monóxido de carbono.

Debido a lo anterior, la zona fue acordonada por los uniformados, donde se requirió la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley la que determinaría las causas exactas de su muerte.