Integrantes de cooperativa de choferes y cobradores agreden a elementos de Transporte Público, en Orizaba

Personal de la Sociedad Cooperativa de Chóferes y Cobradores (CHyC) protagonizaron una trifulca con personal de la Delegación de Transporte de Orizaba, la tarde de este lunes.

De acuerdo con algunos testigos la molestia de los choferes inicio cuando los elementos de Transporte Público solicitaron no subieran pasajeros sobre la calle Real y Oriente 6, debido a que está prohibida la parada en esa zona.

De manera violeta los integrantes de CHyC, arremetieron contra los integrantes de la unidad SP-TP-03, quienes solicitaron la revisión de documentación como seguro del viajero, póliza, factura de la unidad y el reemplacamiento, de acuerdo a los operativos que mantienen para detectar las unidades que no cumplieron con el reordenamiento y circulan bajo las reservas de la ley, dado a que el próximo 31 de julio vence el plazo para la regularización.

Debido a esta situación fue necesaria la intervención de la Policía Estatal, sin embargo al lugar ya habían llegado gente de la empresa transportista para tratar de defender la irresponsabilidad en que ha incurrido la empresa por no cumplir con el reordenamiento, lo que provocó un escándalo sobre la avenida más transitada de la ciudad de Orizaba.

polis