Inversión en obras durante los últimos dos años supera 10 mil millones de pesos, afirma Gobernador

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que a lo largo de estos dos años de su administración, se invirtieron alrededor de 10 mil millones de pesos en obras de infraestructura carretera, de salud, educación, entre otras, lo cual no se había logrado en dos sexenios.

“Entre otras carreteras, urbanas, obras de escuelas, obras de salud, yo estimo que fueron más de 10 mil millones de pesos en dos años, una cifra que no se había logrado en dos sexenios”, aseveró.

Entrevistado al concluir el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario puntualizó diversas obras que se han ejecutado más las que inaugurará en los próximos días que le restan de su administración.

Respecto de su participación en el desfile, comentó que se sentía satisfecho de rescatar dichas tradiciones, ver cómo los jóvenes desfilaron en un ambiente de paz, de tranquilidad, porque eso era lo que buscaban, que Veracruz viviera de manera distinta, dentro de la ley y el Estado de Derecho.

Mencionó que este martes se tomaría la foto oficial con su gabinete, posteriormente los invitaría a comer y luego regresarían a sus labores.

“Estamos en la última etapa de mi gobierno, me siento muy contento, realmente estoy feliz de la vida de poder estar en eventos públicos como éste, recibir de la gente expresiones de afecto, de solidaridad, de gratitud. Gratitud que yo siento hacia el pueblo de Veracruz por haberme dado la oportunidad de ser gobernador”, expresó.

Detalló que el jueves inaugurará la avenida Urano del municipio Boca del Río, luego irá a Cosamaloapan a inaugurar el bulevar de la entrada, así como la ciudad judicial de ese municipio. Al día siguiente acudirá a Montepío, a inaugurar la carretera, entre muchas otras obras.

El último día de su gobierno estará en Xalapa, inaugurando las obras de remodelación de la Universidad Veracruzana, posteriormente acudirá a Veracruz, a inaugurar formalmente el Sistema Estatal de Videoviligancia.

“El último evento del gobierno será la inauguración del bulevar de Veracruz, con un evento en la plaza de La Soberanía, estoy feliz de la vida, imaginaba un buen cierre, pero dejamos un Veracruz en paz, con estabilidad, con desarrollo, con obras en todas partes. Sin ninguna denuncia de corrupción. Cambiamos, eso era lo que queríamos y lo logramos”, definió.