Invita panadería de Orizaba a reciclar; a cambio regalará “conchas”

A través de las redes sociales y bajo el lema, “¡Menos plástico y más vida!”, una panadería de la ciudad de Orizaba, lanzó una promoción con la cual buscará reducir el impacto que crean en el medio ambiente las bolsas de plástico.

La promoción consiste en que el cliente lleve su propio trasto para el pan que compra; a cambio recibirá una “concha” de pan dulce de color verde, como un incentivo para bajar el consumo y contaminación por materiales plásticos desechables.

“A partir del martes 31 al medio día y hasta agotar existencia vamos a premiar a todos los que le quieran echar una mano al planeta. ¿Sabías que una bolsa de plástico la ocupas en promedio 15 minutos y tarda hasta 150 años en la tierra?. Asimismo mueren 1.5 millones de animales marinos por el plástico que llega a los océanos Trae tu propia bolsa reutilizada o tu panera y llévate una concha verde de cortesía”.

Se espera que más comercios se unan a esta campaña, creando sus propias promociones a fin de incentivar un consumo responsable de materiales plásticos, inculcando la cultura del reciclaje.