José Luis Enríquez Ambell buscará ser candidato a diputado federal del PAN por el distrito de Xalapa Urbano

Que es estrictamente cierto que la cúpula panista ha volteado a ver al ex diputado local José Luis Enríquez Ambell, quien encuadra a la perfección con el perfil que andan buscando para contender por la diputación federal por el distrito 10 con sede en Xalapa o mejor conocido como Xalapa urbano.
Y es que el político de origen sureño pero avecindado en esta capital desde hace muchos años es un experto en temas de administración pública, conoce a fondo el proceso legislativo y pese a que formó parte de la fracción legislativa de Acción Nacional, José Luis más bien se ha manejado como una figura externa ante todas las fuerzas políticas con las que ha simpatizado. Y ese es precisamente lo que quieren los azules: alguien con imagen más ciudadana que partidista, y –sobre todo- sin malos antecedentes.
El ex funcionario estatal ya ha mantenido reuniones tanto con destacados militantes y simpatizantes panistas como con representantes de la sociedad civil, y pues la verdad sea dicha, no lo ven con malos ojos, y ha recibido una extraordinaria aceptación. “La Lucha no es trampa y el que pide de buena manera y con humildad nunca debe cansarse”, nos comenta atinadamente el amigo.
Si finalmente lo postulan, ya dependerá de los ciudadanos si José Luis forma parte o no de la próxima Legislatura federal. A ver qué pasa, pero de mientras, ahí les compartimos este interesante proyecto político.