Jura Fidel Kuri que se “retira” de la política

Con la novedad de que ni se va a Morena ni le sigue en el PRI. El diputado federal por Orizaba y dueño del club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que se retira de la política.
Entrevistado para un programa deportivo de una radiodifusora de la capital del país, el polémico empresario afirmó que “no me interesa más la política” pues, según esto, “sólo me ha dejado problemas”. E incluso remató con que “yo no soy político, yo soy empresario, siempre he sido empresario”, por lo cual, ahora se dedicará “100 por ciento al futbol” y a los Tiburones Rojos.
Pues para haber sido “siempre” solo un empresario, Fidel Kuri ha estado bastantitos años metido en la “grilla”, misma que le ha dejado mucho más que únicamente problemas. Lo que sí es un hecho es que hará bien en cuidar su negocio, porque por esta vez se salvaron, pero para el próximo año, de seguir como van, hasta a la liga de ascenso van a ir a dar los Tiburones.
Aunque habrá que ver cuánto tiempo dura su “retiro”. No sea que de repente le dé por volver a las “canchas” de la “polaca”.