Justifica Julen lectura durante debate; "no somos improvisados, tenemos un plan", afirma

El candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, justificó la lectura de sus propuestas de campaña durante el debate del jueves al señalar que no va a improvisar.
Abordado durante un recorrido por Coatzacoalcos, el panista dijo que su plataforma electoral no está hecha de ocurrencias.
“No somos improvisados, yo no vengo a proponer cosas que se me ocurran en el momento, tenemos un plan, un proyecto, sabemos qué hacer en seguridad pública: hay que desligar a la seguridad pública precisamente de lo que es la política de la secretaría de gobierno, queremos la autonomía de la fiscalía, queremos crear la secretaría de seguridad ciudadana, todo eso venía perfectamente estructurado”, expresó.
Rementería del Puerto destacó que las campañas no se tratan de deseos sino de planteamientos con bases, plazos y costos.
El abanderado de la alianza PAN-PRD-MC resaltó que los candidatos del frente tienen una ventaja de más de siete puntos sobre el resto de las fuerzas políticas debido a los resultados del gobierno estatal.
Citó el caso de la obra del túnel sumergido que fue concluida luego de varios años sin gastar más dinero así como varios proyectos que puso en marcha durante su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
Por último, criticó que el nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Rogelio Colmenares, fue propuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y avalado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“El que va a revisarle las cuentas a Peña Nieto, propuesto por el PRI, fue también aprobado por Morena, díganme si eso no es complicidad”, agregó.
Su gira de trabajo incluyó una visita a Villa Allende, Coatzacoalcos, Nanchital, Cosoleacaque, Soteapan y Mecayapan.