La Cuarta Transformación déspota y poco humilde con empleados estatales del IPAX

Alguien les debería decir a los nuevos funcionarios públicos de la Cuarta Transformación en Veracruz que deberían ser menos déspotas y ser más humilde con la clase trabajadora del gobierno estatal.

Tal es el caso del nuevo subgerente de Control y Seguimiento administrativo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Juan Carlos Parra Sánchez, quién con tal de colocar a sus amigos en nómina, está corriendo a personal que tiene años laborando ahí. Destacan también que la forma grosera en que trata al personal que labora en su área teniendo apenas unos días en el nuevo cargo y ya no lo soportan.

Hay versiones de que este pedante funcionario ni siquiera hizo los exámenes correspondientes para aplicar a un nuevo funcionario entrante al IPAX (menos sus amigos), sin cumplir con los requisitos que marcan los reglamentos.

¿Pues no que dijo el gobernador Cuitláhuac que las áreas de seguridad pública no se iba a despedir al personal? Al parecer en el IPAX está sucediendo todo lo contrario con el nuevo comisionado.